DISEÑO PUBLICITARIO

OBJETIVOS DE LA ESPECIALIDAD

Los objetivos generales de la especialidad de Diseño Publicitario, orientan al desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las destrezas que les permitan a los y las estudiantes:

  • Organizar, dirigir y supervisar todo tipo de trabajo que demande el diseño publicitario.

  • Respetar las normas nacionales e internacionales que rigen la Salud Ocupacional.

  • Aplicar los principios fundamentales para la toma de fotografías, en diferentes medios, tanto en interiores como en exteriores.

  • Utilizar las herramientas básicas del inglés técnico para interpretar manuales técnicos.

  • Emplear la calidad como norma en cada unos de los trabajos realizados.

  • Usar la tecnología y la informática como una herramienta de trabajo.

  • Coadyuvar al profesional de nivel superior en la organización y el desarrollo de proyectos relacionados con la especialidad.

  • Formar un individuo capaz de integrarse a la sociedad con los valores y las actitudes necesarios en un mundo globalizante.

  • Favorecer el desarrollo de las habilidades y de las destrezas en los procesos y las técnicas  de la especialidad.

  • Concienciar al individuo en temas relacionados con el ambiente para que lo incorpore dentro de la especialidad.

  • Utilizar las herramientas básicas del inglés especializado para interpretar y seguir instrucciones en este idioma relacionadas con el diseño publicitario.

  • Aplicar los principios del dibujo técnico en el desarrollo de diferentes tareas asociadas al diseño publicitario.

  • Aplicar los métodos y  las técnicas del diseño publicitario en el diseño y la ejecución de proyectos específicos.

  • Utilizar las técnicas básicas del diseño digital por medio del uso de diferentes herramientas tecnológicas que le permita desempeñar su trabajo con calidad.

DOCUMENTACION

PERFIL PROFESIONAL TECNICO EN EL NIVEL MEDIO

PERFIL OCUPACIONAL TECNICO MEDIO

Joomla Templates - by Joomlage.com